En la construcción de la casa se han empleado materiales de la zona como son el pino, el roble y la piedra de la zona, que se puede observar nada más llegar y apreciar la fachada.
Son detalles que transmiten el cuidado y el respeto por conservar una casa rural.
La planta de la vivienda se encuentra la cocina, salón-comedor, con mobiliario adecuado y confortable, es una de las estancias con más encanto.
Con una salida amplia y luminosa a un jardín privado, donde podrás disfrutar de la barbacoa en un cenador cubierto.
Un salón con tres sofás donde podrás ver la televisión, leer, tomar café, charlar... y en invierno al calor del fuego, con la chimenea de leña, hacer tertulias entrañables y acogedoras.
El comedor, esta dotado una gran mesa y confortables sillas, junto a la cocina y pensado para que todos participen de lo que se guisa.
Disponemos de 3 habitaciones con ajuar de cama completo, sabanas, mantas y colchas, decoradas con cabezales de madera maciza creando un acogedor ambiente rustico.
También dispones para su uso las toallas del baño completo en los dos baños de la casa con los accesorios de loza blanca los hacen realmente únicos.
La calefacción con termostato individual mantiene la vivienda a una temperatura agradable e ideal para dormir.
El precio de alquiler de la casa completa es de 230 Euros por fin de semana
100 Euros Día adicional
115 Euros Viernes, Sabado y Domingo
(*)Observaciones
-> IVA incluido
-> Estancia mínima 2 noches
-> Para estancias largas, consultar precios.
En nuestro entorno y sin necesidad de recorrer grandes distancias, puede emplear su tiempo de ocio en variedad de actividades, un refrescante baño de río, paseos por bosque y montaña.
Tanto en nuestras instalaciones como entorno puede encontrar el ambiente ideal para la lectura y relajación.
Otras actividades que se pueden realizar son:
Rutas a caballo: la forma más tradicional de recorrer la zona. Los Caminos de los contrabandistas conservan aún las huellas de las gentes que durante cientos de años les han dado nombre.
Ciclo turismo: El relieve moderado de la zona facilita el uso de la bicicleta de montaña, así como los caminos existentes, que nos acercaran a los pueblos más recónditos e interesantes.
Senderismo: para disfrutar paso a paso de los inigualables paisajes que El Rebollar nos ofrece. Por innumerables caminos rurales descubrimos fuentes, manantiales, antiguas labores mineras y un sinfín de gratas sorpresas. Una práctica divertida y saludable al alcance de todos.
Rutas en quad: viajes que nos acercarán a paisajes espectaculares, curiosidades naturales o construcciones rurales de interés. Toda una gama de opciones para los intrépidos amantes del 4x4 y quad.
Paintball: una de las mejores maneras de quemar adrenalina, es una partida de Paintball, donde seguramente pasaran una jornada irrepetible, todo con las medidas de seguridad oportunas.
Antiguas labores mineras: Se trata de la zona conocida como La Mina Salmantina donde se excavaron desde principios del siglo XX alrededor de 200 pozos para la extracción de wolframio y en la que hay contabilizadas alrededor de veinte galerías mineras
Micología: Para mucha gente del medio rural, el inicio del otoño supone el trabajo intenso durante, al menos, dos meses, que es el tiempo que dura la recolección de hongos silvestres, tales como boletus, níscalos, carboneras o setas de cardo
Museo etnográfico: Las piezas que componen la Colección etnográfica de Navasfrias muestran las huellas de muchas manos y una reciedumbre que es la de las tareas a las que se aplicaron no hace mucho. Su quietud es todavía la tensión previa al movimiento al que las acostumbró el uso diario.
Disfrutar de los diferentes paisajes que ofrece Navasfrías.
- Subir a diferentes cotas de la sierra que rodea Navasfrías, como El picoto, Jálama,...
- Centro de Interpretación de la naturaleza.
- Piscinas municipales.
- Ver el nacimiento del río Águeda y su seguimiento por el cauce hasta Navasfrías.
- Visitar los pueblos vecinos portugueses y disfrutar de su gastronomía.
- Otros lugares de Interés: Sierra de Gata, Comarca del Rebollar, Mancomunidad Alto Águeda, Ciudad Rodrigo, pueblos de Portugal...