Disfruta de la amplitud y del espacio en esta maravillosa casa, de las preciosas vistas al inigualable Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, del relax y la paz que se respira, del contacto con la naturaleza, de disfrutar el tiempo con la familia o los amigos haciendo una barbacoa, charlando frente a la chimenea o echando una partida de billar, futbolín o dardos.
La vivienda consta de 350m, dividida en dos plantas; en la planta superior(a pie de calle), se encuentran 3 cuartos dobles, 2 baños, salón, cocina y tres terrazas (una delantera y dos posteriores), mientras que en la planta inferior se ubica el 4º cuarto doble, baño y bodega sala de juegos (billar, futbolín y dardos). La parcela tiene jardín de 1000m donde se encuentra una zona chill-out con sillones y una zona cenador con mesa de pic-nic.
Los huéspedes de nuestra vivienda pueden hacer uso de todas y cada una de las zonas comunes que brinda la urbanización , tales como pistas de tenis, futbito, baloncesto, recinto de piscinas y zonas de esparcimiento y recreo infantil con columpios.
La Cabezuela de la Iluminaria es una urbanización tranquila a apenas 1,5 km del centro del pueblo, donde relajarte y disfrutar del contacto con la naturaleza con unas vistas inmejorables del parque Nacional gracias a su ubicación en una zona elevada de Cercedilla.
Esperamos que paséis unos maravillosos días en nuestra querida casa y que os nutráis de la belleza que los alrededores brindan a sus huéspedes.
Si tenéis cualquier duda por favor no dudéis en poneros en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderos.
Nos encargaremos de recibiros y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que viváis una experiencia inolvidable.
La tarifa de la vivienda es de 350 Euros para el alquiler comprendido entre 1 a 8 personas y un suplemento de 30 Euros por persona adicional hasta un máximo de 12 huéspedes.
Dichas tarifas están sujetas a cambios por fechas festivas y Temporada Alta(Julio y Agosto).
El pueblo de Cercedilla es un lugar muy carismático de la sierra madrileña , por ello goza de muy buen ambiente con multitud de restaurantes, bares y locales de ocio.
Se encuentra en un entorno único, junto al Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, donde hay multitud de actividades como , tirolinas en árboles, piscinas naturales, pozas, paseos a caballo y en bicicleta , así como multitud de actividades culturales en Cercedilla tales como conciertos, teatro o títeres para los más pequeños, etc..., recomendable tener coche.
Para los amantes del deporte en contacto con la naturaleza, este entorno es el lugar idóneo, con rutas de senderismo, trekking, escalada, barranquismo, alpinismo, ciclismo, BTT, paseos a caballo, ruta de setas, y un larguísimo etc.
Al igual que a escasos 15 min se puede disfrutar dando un paseo al borde del agua en el Embalse de la Jarosa, todo él rodeado de pinares de gran relevancia.
Es recomendable informarse con anterioridad a la llegada de la multitud de actividades que brinda la zona para de esta manera poder planearse mejor el tiempo y sacarle el mejor partido a la estancia; recuerden que Cercedilla brinda infinidad de actividades ya no solo deportivas de contacto con naturaleza sino también otras de carácter lúdico y culturales.
Para los enamorados de la naturaleza , el fabuloso Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama es el lugar que nunca deberían dejar de visitar con más relevancia de todo el Sistema Central.
Por destacar algunos lugares emblemáticos de naturaleza se encuentra Siete Picos, La bola del mundo, Peñalara, Las dehesas de Cercedilla, Las piscinas naturales de las Berceas, la Ducha de los Alemanes, la Pradera de Navarrulaque, el Reloj Solar de Camilo José Cela, Camino de Puricelli, Camino Schmid, y un larguísimo etc...
Cercedilla pueblo ofrece dentro de su casco urbano varias alternativas de visita de interés que despertarán los sentidos de todos los miembros de la familia, desde los más pequeños a los adultos, no debiendo perderse el Museo Fábrica de la luz, el Museo de esquí Paquito Fernández Ochoa, o como no subirse al Tren de la Naturaleza y dejar volar la imaginación mientras disfrutas del bellísimo trayecto de subida hacia la Estación de Cotos.
Por otro lado los amantes del buen comer, en Cercedilla pueden darse unos buenos homenajes dado que el pueblo brinda una gran variedad gastronómica apta para todo tipo de bolsillos, desde terrazas, bares, restaurantes, etc...por destacar alguno, Restaurante los Frutales, Restaurante el Rancho de Javi, El pajar de Teodoro, o el emblemático Casa Cirilo.
Lo ideal es disponer de vehículo para los desplazamientos, si bien si no se dispone del mismo ,se puede llegar de dos maneras:
1- En tren de Cercanías de RENFE hasta estación de CERCEDILLA y de ahí el autobús N°1(10min).
2-En autobús desde Madrid al centro del pueblo y de ahí 20 min andando.
El alquiler de la vivienda es por un mínimo de 2 noches y la reserva deberá solicitarse con antelación (normalmente 2 días antes de la llegada)