El Hotel Rural Cueva del Gato ofrece habitacines con vistas a la cueva del Gato y se encuentra en Benaojan. Se proporciona Wifi gratuita enn todas las inctalaciones.
Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha y articulos de aseo gratuitos. Hay una terraza compartida equipada con mesas al aire libre.
Además, se pueden organizar diversas actividades bajo petición, como senderismo por las reservas naturales de Grazalema, Nieves o los Alcornocales.
Marbella está a unos 70 Km y la sierra de Líbar, a 15 minutos en coche del establecimiento.
A las parejas les encanta la ubicación (Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas).
¡Hablamos tu idioma!
Tipo de habitación | Capacidad | Precio de hoy | Tus opciones | Otros |
Habitación Doble- 2 Camas. (Wifi gratuito) |
2 personas |
140€ -Incluye impuestos y cargos. |
-Desayuno incluido (Fabuloso). -No reembolsable.
|
-Confirmación inmediata. -Sin necesidad de registrarse. -Sin cargos de gestión ni por pagar con tarjeta de crédito. |
Habitación Superior - 1 cama grande. (Wifi gratuito) |
2 personas |
150 € -Incluye impuestos y cargos. |
-Desayuno incluido (Fabuloso). -No rembolsable. |
-Confirmación inmediata. -Sin necesidad de registrarse. -Sin cargos de gestión ni por pagar con tarjeta de crédito. |
*Los precios variarán.
Nuestro eco hotel se encuentra en Benaoján (Málaga), ubicado en la segunda cueva más importante de España; la Cueva del Gato, a los pies del río Guadiaro, cuya fauna y flora es ejemplar, ya que se encuentra dentro del Parque Natural de la Sierra de Grazalema. Núcleo neurálgico de la Serranía rondeña, y a las puertas de los pueblos gaditanos, valle del Genal y la serranía de las Nieves.
Nos encontramos en un enclave de rápido y facil acceso, a hora y media de Capital Sevillana, una hora de Málaga, poco menos de una hora de la Costa del Sol y a hora y media de Cádiz.
La Cueva del Gato, como no podia ser menos, tambien ofrece a sus clientes gran variedad de actividades donde poder disrutar del enclave y medio ambiente que nos rodea, así como nuestras costumbres y tradiciones más arraigadas tanto para los adultos como para los mas pequeños.
Entre los planes que destacan para los adultos, se encuentran; visita al reservatauro, saborear una buenna cata de vino con Milamores en diferentes bodegas, vivir una gran experiencia por los Aguilares, adentrarse en la Bodega Descalzos Viejos. Crear nuevas aventuras en La Organic, regocijar con rutas a caballo por el entorno, quedar deslumbrado con la famosa Cueva de la Pileta, experimentar vivencias llenas de adrenalina en El Circuito Ascari Resort y disfrutar de los espectaculares senderos que nos rodean.
También ofrecemos planes educativos y a laa vez llenos de diversión para nuestros pequeños clientes. Consulta y descarga nuesto dossier donde se encuenbtra las diferentes actividades que ofrecemos a nuestros visitantes.
Si el cliente lo desea, nosotros mismos nos encargamos de organizar las reservas, tan sólo tiene comunicarnos las actividades que desea realizar y nosotros lo organizamos.
Hotel Cueva del Gato, Ronda, Km 3,5, Calle Benaoján, 29370 Benaoján, Ronda, Málaga.
17 min(13,6 km) por A-374 Y MA-7401.
La Cueva del Gato reabre sus puertas reconvertido en un acogedor hotel ecológico situado en el Parque Natural de Grazalema, a tres kilómetros de Benoján (Málaga).
El establecimiento renace con la idea y la pasión de lo sencillo, lo tranquilo y lo de "toda la vida". Por ello, ofrecemos un servicio personalizado, atento, cercano y cuidado para que nuestros huéspedes no tengan que pensar en nada más que en descansar y disfrutar de los paisajes, las rutas y la tranquilidad que ofrece nuestro entorno en plena naturaleza.
Apostamos por la gastronomia local y mediterránea, hecha a fuego lento y con e recuerdo de la cocina d niuetras abuelas; sus pucheros, sus majados y su cariño. Ofrecemos comida ecológica y de temporada, como pocos sitios ofrecen ya, debido al estrés de la vida diaria. Además, elegimos nuestros productos personalmente, sin intermediarios y con el mayor de los respetos y cariño por la materia prima.