CASA RURAL APOL, se encuentra situada en un entorno privilegiado de la Campiña Segoviana, a tan sólo 30 minutos de Segovia, 40 minutos de Ávila, 1:15 h de Madrid y 1:30 h de Salamanca y Valladolid. Una bonita residencia de planta baja y primera que tiene una capacidad para 10 personas, con posibilidad de ampliar hasta 12.
La casa se ubica frente al Torreón de los Mercado del sig. XVI, con agradables caminos para el paseo con origen desde la misma puerta, zona de pinares, monte de encinas y parajes fantásticos junto al río Moros, además de un paisaje típico castellano, con extensos campos de cereales y tierras llanas en los que se esconden diversos rincones singulares.
La casa dispone de 6 dormitorios (4 dobles y 2 individuales), 4 baños, cocina y amplio salón-comedor con todos los detalles y comodidades necesarios para disfrutar de una estancia inolvidable. Cuenta con una completa instalación de calefacción y aire acondicionado, electrodomésticos de primera calidad, armarios empotrados y acabados nobles. Además cuenta con un jardín privado con mobiliario exterior y barbacoa.
Las habitaciones además cuentan con:
Camas amplias y cómodas (Tres dormitorios dobles con camas de 1,50 m, un dormitorio doble con cama de 1,35 y dos dormitorios sencillos con camas de 1,20 m y 1,05 m respectivamente)
Posibilidad para 2 camas supletorias de 0,80 cm cada una.
Cunas disponibles bajo petición
Completo mobiliario con armarios empotrados, cajoneras, perchas, papelera, lámparas de noche...
Calefección y aire acondicionado
Y más
CASA RURAL APOL tiene espacios comunes interiores que le ofrecen la mayor comodidad. La vivienda cuenta con cuatro baños, dos de ellos incorporados a los dormitorios, cocina totalmente equipada, amplios y cuidados distribuidores y acogedor salón-comedor desde el que, además, se accede al patio interior:
Cocina totalmente equipada con todo tipo de menaje y electrodomésticos (cubertería, vajilla, ollas, sartenes, microondas, lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica, tostador, exprimidor, cafetera...)
Zona de salón-comedor con plazas para la totalidad de los ocupantes con todo tipo de detalles
Televisión
Calefacción y aire acondicionado
En todos los baños se dispone de juegos de toallas, espejo, espejo de aumento, secador de pelo, taburete, productos de higiene...
CASA RURAL APOL cuenta con dos patios. El primero de ellos se ubica junto al acceso a la vivienda y será una zona de estancia ideal para el juego de los más pequeños o un acogedor rincón para recuperar fuerzas, tomar un refrigerio y continuar con la actividad.
Además, la casa dispone de un segundo patio al que se accede desde la zona de salón-comedor, dotado con mobiliario exterior y barbacoa. Pensado especialmente para relajarse al aire libre y poder disfrutar de una agradable barbacoa.
CASA RURAL APOL le ofrece la ubicación perfecta para explorar los alrededores. Las extensiones de terreno que rodean nuestra casa se convierten en el lugar idóneo para disfrutar con toda la familia o con un grupo de amigos, y todo ello con la mayor seguridad para los más pequeños.
Disfrute al aire libre:
Barbacoa
Vistas a la naturaleza
Rutas de senderismo
Bicicletas de alquiler
Proximidad a ciudades como Segovia y Ávila, así como otros municipios cercanos que, junto con Lastras, completan la Ruta de los Claustros
Y mucho más que puedes ver en nuestra sección de entorno y gastronomía.
El precio por persona y noche es de 25 Euros.
Te recomendamos un paseo por el municipio, iniciando la andadura desde las inmediaciones del Torreón de los Mercado, haciendo parada en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista, la plaza Mayor, y disfrutando del entorno rural de la pequeña localidad.
Espectacular en época primaveral, las orillas del Río Moros te ofrecen parajes naturales repletos de fresnos y naturaleza en estado puro.
Si quieres algo más, tenemos rutas de senderismo, juega un partido de frontón, da una vuelta en bici, visita la Ruta de los Claustros, apúntate a alguna de las actividades que te proponemos o escápate a Segovia, Ávila o La Granja de San Ildefonso.
Y no te olvides de reponer fuerzas con la gastronomía típica Castellana.
Como actividades complementarias disponemos de barbacoa, y puedes disponer de bicicletas, raquetas, alquiler de pistas de padel, rutas a caballo, quads, vuelos en ultraligero, piragüismo y mucho más.
Ideal para acompañamiento en bodas celebradas en la Abadía de Párraces, a tan sólo 5 minutos del alojamiento, y para visitar Segovia o Ávila, a 20 y 35 minutos respectivamente.
- Bicicleta.
- Deportes Náuticos.
- Rutas a caballo.
- Quads.
- Actividades Multiaventura.
- Senderismo.
- Actividades de Relajación.
- Billar.
- Futbolín.
- Juegos infantiles.
- Juegos de mesa.
- Ping-Pong.