El invierno y la Navidad están más cerca que nunca, y qué mejor que celebrarlas visitando las mejores casas rurales del país. El año pasado fue uno lleno de caos y confinamiento, por lo que para la celebración de la navidad y año nuevo deberías considerar algo diferente; un ambiente más calmado, natural, sin preocupaciones y perfecto para pasarlo con tus seres queridos.
Existen muchas opciones de casas rurales que puedes considerar para este invierno. Las mejores opciones para ti dependerán de las actividades que más te gusten y de qué manera desees pasar tus vacaciones y festividades. En este artículo te hablaremos de algunas de las que están tendencia en este año y que también te ofrecerán todas las comodidades para pasar unas celebraciones cómodas, llenas de felicidad y diversión. Reserva antes de que se acaben.
El Mas de Tous, de las mejores casas rurales con chimenea para pasar el invierno
No hay nada más cálido, acogedor y reconfortante que el calor de la chimenea en las temporadas frías. Sobre todo, cuando dicha casa se encuentra aislada y rodeada de campos, bosques y lugares muy tranquilos para compartir en familia. Si esto te parece como una de las mejores formas de pasar las festividades y el invierno, entonces El Mas de Tous es una de las casas rurales que deberías visitar a toda costa.
Además de su increíble chimenea, podrás disfrutar de comodidades como una piscina (aunque no planees usarla), un bonito jardín, televisión para pasar el rato, calefacción en caso de que la chimenea no sea lo tuyo y agua caliente. ¿La mejor parte? Podrás hacer uso de la barbacoa al aire libre cuando gustes.
Spa Rural El Pati de L´Oroneta
Ahora, si no estás buscando celebrar las festividades, pero solo quieres pasar un fin de semana relajante esta temporada, la Casa y Spa Rural El Pati de L´Oroneta es la mejor opción. Se trata de una casa y Spa que cuenta con una gran variedad de saunas y servicios de masaje. ¿Por qué deberías elegirla? Podrás deshacerte de la tensión del trabajo, las preocupaciones y también del frío. No podemos disfrutar de las piscinas en el invierno, pero la sauna no está nada mal.
Además de lo anterior, también podrás acceder a un comedor con una increíble chimenea y cocina. En el patio exterior podrás encontrar una barbacoa y también tienes un balcón para disfrutar del paisaje natural que rodea la casa. Sin duda, una opción que no puedes pasar por alto para disfrutar con tu persona favorita.
Casa Sestrales, de las casas rurales para quienes aman el invierno y la nieve
No todos deseamos escapar del frío en el invierno. De hecho, las bajas temperaturas también pueden traer espectáculos muy bonitos, tal como la nieve. Si te gustaría verla de cerca este año, entonces debes visitar la Casa Sestrales en Huesca. Antes de convertirse en la bonita posada que es hoy en día, era una borda destinad a guardar la hierba seca para los animales de la casa.
Cuenta con capacidad para hasta 8 personas y las comodidades básicas, como ducha, comedor y cocina. En sus alrededores se puede disfrutar de un amplio espacio libre y natural, tranquilo, sin vehículos y con personas locales muy amables. También hay una plaza a la cual se puede llevar a los niños para jugar.
El Molinet del Governador
Las casas rurales en la montaña es también una gran opción cuando se trata de lugares para visitar en invierno. Podrás disfrutar del delicioso frío sin tener que preocuparte por la nieve a principios de temporada, además de tener increíbles vistas y mucha naturaleza y tranquilidad a tu alcance. El Molinet del Governador es una de las opciones favoritas dentro de esta categoría, en la zona de Alicante.
Se debe a que esta construcción era un antiguo molino de agua remodelado para funcionar como una increíble casa rural para aquellos que les gusta explorar. Su arquitectura y espacios son únicos, además de ofrecer una muy agradable vista de las montañas. Cuenta con una piscina, lavadora, televisores, cocina, wifi y otras comodidades básicas. Como es de esperarse, la barbacoa al aire libre no podía faltar. ¿Qué esperas para apartar tu plaza? ¡Se acaban muy rápido!