En esta temporada de verano, es necesario buscar espacios para disfrutar de la naturaleza al máximo, mientras nos mantenemos alejados de la ciudad. Por lo que alquilar una casa rural en Ávila es una excelente opción y confiere una gran experiencia para los turistas; esto se debe a que hay mayor libertad, para que pases todo el tiempo que quieras compartiendo con tus familiares.
Otro factor importante para tomar esta decisión, es que puedes equipar la casa rural en Ávila como lo desees; bien sea llevando tus propios alimentos para preparar o aquellos objetos de los que no quieras prescindir. Si quieres conocer otras buenas razones para pasar tu verano relajado y tranquilo en hermosos parajes, sigue leyendo este artículo.
Razones para pasar el verano en una casa rural en Ávila
Existen diversas razones que hacen que pasar el verano en una casa rural en Ávila sea una alternativa viable. Además, puedes decantarte por la que más te guste, ya que existen cientos de casas diferentes, adaptándose a las necesidades de cada familia. Es así como en Zonas Rurales tenemos un extenso catálogo, con los detalles de cada vivienda para ofrecerte.
1. Espacio amplio
Este es uno de los motivos más importantes, para que miles de turistas prefieran alquilar una casa rural en Ávila en lugar de un hotel. Dado que se puede disfrutar de todas las habitaciones que trae la vivienda, así que es como estar cómodo en tu propia casa; mientras los niños pueden sentirse más libres, corriendo por el jardín o en la terraza, sin necesidad de estar encerrados en una sola habitación.
2. Más naturaleza
Al alquilar una casa rural en Ávila, puedes disfrutar mejor del entorno natural que te rodea, programando visitas guiadas con tu familia; ya sea a los parques o lugares más destacables de la zona, aprovechando este tipo de actividades el mayor tiempo posible. Asimismo, puedes realizar senderismo o dar largos paseos a caballo, haciendo que tus vacaciones sean memorables.
3. Ahorro significativo
Otro punto resaltante que llama la atención de los turistas, es que pasar las vacaciones en una casa rural en Ávila es más económico. Esto se debe a que son estancias que no suponen tanto mantenimiento, contrario a los hoteles de lujo, haciéndolas muy accesibles. Sin olvidar que traen mayores beneficios, porque los espacios son más amplios y el ambiente es más hogareño.
4. Buena gastronomía
En tu estancia en una casa rural en Ávila, no puedes perderte los típicos platillos que forman parte y son reconocidos en la zona. Asimismo, la gastronomía aquí se destaca por su sabor inigualable, así que no puedes quedarte sin probar las patatas revolconas o el chuletón de Ávila. Además de los sabrosos postres que les encantarán a tus hijos.
5. Clima agradable
Por lo general, en esta bella provincia las temperaturas no son tan altas, así que siempre te sentirás cómodo gracias al clima. En la temporada de verano, el calor no se torna insoportable, así que alquilar una casa rural en Ávila es una excelente opción; sobre todo para realizar esas actividades tan esperadas al aire libre.
6. Máxima relajación
Al pasar tu verano en una casa rural en Ávila, tienes garantizado un ambiente de paz y serenidad las 24 horas del día; manteniéndote alejado de la ciudad, lejos de los molestos ruidos del tráfico y el ajetreo de la vida cotidiana. Además, el aire que aquí se respira es muy puro y fresco, porque el ambiente está rodeado de vasta naturaleza, permitiéndote sentirte relajado.
7. Fácil acceso
Para llegar a la casa rural en Ávila, no hace falta pasar largas horas de trayecto, porque se puede emplear el bus o incluso tren; siempre y cuando estés en Madrid te será muy fácil acceder al lugar, lo que es un punto extra para vacacionar en esta provincia. Un factor importante, especialmente si tienes niños, porque tienden a aburrirse y estresarse si las horas de trayecto son muy extensas.
8. Experiencia diferente
Si te decantas por pasar el verano en una casa rural en Ávila, tendrás una experiencia incomparable al apreciar los hermosos monumentos de España. Imagina visitar la Muralla Ávila o la Iglesia Santa Teresa de Jesús, tan popular entre los turistas; está claro que siempre tendrás acceso a bellas estructuras, que harán que ese anhelado viaje en familia sea inolvidable.
¿Te animas?