Ir a Versión PC

Balcón de Oscos

Apartamentos Rurales en Santa Eulalia de Oscos (Asturias)

icono casa Alquiler completo icono persona 23+5 plazas icono coche 180 km de Oviedo
985 626..Ver teléfonos

Contactar con el alojamiento

Apartamento Turístico de tres llaves

Se compone de cinco apartamentos uno de ellos adaptado para discapacitados, un gran patio exterior con parrilla, terraza y una zona de juegos para niños.

Los apartamentos están totalmente equipados para su pleno disfrute. Todos disponen de salón-cocina con chimenea, conexión WIFI, televisón, calefacción.

En el patio común  cuentan con  con mesa, bancos y una expectacular parrilla para su disfrute.
Un parking privado esta a su disposición.

INVENTARIO DE LOS APARTAMENTOS
La cocina está totalmente equipada con menaje completo, nevera, microondas, tostador, lavadora, plancha, tabla de planchar, productos de limpieza, balletas,..
Tienen a su disposición: ropa de cama, mantas, toallas, papel higiénico, jaboncillos, champú, gel.

En el patio común  cuentan con  con mesa, bancos y una expectacular parrilla para su disfrute.
Un parking privado esta a su disposición.

El Portelo
Apartamento de 1 habitación con cama de matrimonio, sofa-cama en el salón y baño completo con bañera.

El Corredor

La Lareira

El Pajar
Apartamento con tres dormitorios: 2 con cama de matrimonio y 1 con 2 camas de 1,05 m.,

Dispone de sofa-cama en el salón, 1 baño completo con bañera y dos aseos con ducha.

En la acogedora cocina-salón se encuentra la chimenea con leña a su disposición, televisón (TDT), y conexión WIFI.

El apartamento tiene terraza con mobiliario de madera para uso particular de este apartamento.

El Corralón

Apartamento adaptado para discapacitados.
Cuenta con tres dormitorios:
2 con cama de matrimonio y 1 con 2 camas de 1,05 m. adaptado para discapacitados.

Dispone de sofa-cama en el salón, 2 baños completos con bañera y 1 baño adaptado.

En la acogedora cocina-salón se encuentra la chimenea con leña a su disposición y televisón (TDT).

El apartamento tiene una terraza con mobiliario de madera para uso privado de los clientes de El Corralón.

Conexión WIFI

El Corralón tiene una habitación doble y baño en planta baja adaptado para discapacitados.
Por favor consúltenos si tienen alguna necesidad particular.

Tarifas

Temporada  Baja 50 € 85 €
Temporada Alta 55 € 100 €
Cama supletoria: sofá-cama 10 € 10 €

Estos precios no tienen incluido el IVA.

Mínimo dos noches de alojamiento.

Temporada Alta: Desde el 1 de Julio al 30 de Septiembre, puentes y festivos.

Temporada Baja: Resto del Año.

Características

- Admite animales de compañía.
- Hay facilidades para discapacitados.

- Exterior: jardín, patio, terraza, barbacoa, mobiliario de jardín, zona de aparcamiento.

- Interior: calefacción, salón, salón-comedor, televisión, chimenea, cocina, vitrocerámica / inducción, microondas, lavadora, baño en la habitación.

- Servicios: conexión a internet, cuna para bebé disponible, documentación disponible sobre la zona, leña gratuita.

- Situación: aislada en el campo, cerca del río, en la montaña, acceso asfaltado, acceso al alojamiento señalizado.

- Idiomas hablados por los propietarios: español gallego inglés

Entorno y actividades

El Balcón de Oscos está rodeado del característico bosque autóctono que cubre los Oscos, pudiendo observar a pocos metros el mágico río Agüeira en su bravo discurrir hacia su desembocadura.

La cuidada relación de las poblaciones de la comarca Oscos-Eo con la naturaleza se ve reconocida como RESERVA DE LA BIOSFERA.
Desde Balcón de Oscos tenemos diferentes opciones para conocer la Comarca Oscos-Eo y disfurtar de la exquisita gastronomía de la zona. Es el punto de partida desde el que podemos realizar un gran número de actividades para todas las edades y gustos.

Nuestro entorno actualmete reconocido como Reserva de la Biosfera nos permite disfurtar de la montaña, bosques, ríos, costa...: visitar la ría del Eo y pasear en barca por al ría, donde numerosas aves descansan en sus orillas y buscan sus aguas como refugio. Ir  las diferentes playas de la costa cantábrica como la playa de las Catedrales, practicar diferentes actividades acuáticas en los concejos de Vegadeo y Castropol de los que les informaremos.

Localización en el Mapa

Dirección alojamiento: Quintela, s/n - 33776 Santa Eulalia de Oscos (Asturias)

Coordenadas GPS: 43º 12' 28.28'' N / 6º 59' 16.44'' W
icono google maps Abrir ubicación con Google Maps

Indicación del propietario

-DESDE EL CENTRO DE ASTURIAS

Cogemos la Autopista A-66 dirección Avilés y continuamos por la Autovía del Cantábrico A-8 dirección Aeropuerto, A Coruña etc. Recorridos más de 100 Km y pasado un pueblo llamado Serantes nos desviamos a la derecha para tomar la N-640 que nos llevará hasta Vegadeo. Una vez en la entrada de Vegadeo hacemos Stop y seguimos de frente dirección a los Oscos por la carretera AS-11 que nos lleva hasta el puerto de La Garganta, situado a unos 18 Km de Vegadeo. Una vez en La Garganta nos desviamos a la derecha dirección Sta Eulalia de Oscos por la carretera AS-27.

Cuando llegamos a Sta Eualia de Oscos seguimos de frente por la carretera que va hacia A Fonsagrada y 5 km después y una vez pasado un cartel que pone comunidad de Galicia cogemos el primer desvío a mano izquierda que pone Quintela, pueblo donde están los apartamentos, que se encuentra a 1,5 km de este punto. Una vez en Quintela seguimos las indicaciones y en el último cruce giramos a la derecha.

CARRETERAS DE ACCESO:

A - 66: desde Oviedo a Gijón y Avilés
A - 8: desde Avilés a Luarca
N - 632: desde Avilés
AS - 13: desde Pesoz - Grandas de Salime

-DESDE GALICIA
Debemos llegar hasta Lugo y una vez en Lugo cogemos la carretera de A Fonsagrada LU-106 / LU-530 (salida 493 de la A-6). Seguimos por esta misma carretera unos 55 km sin desviarnos hasta llegar a A Fonsagrada. Cuando llegamos a A Fonsagrada cruzamos todo el pueblo sin coger ningún desvío y llegamos a Barbeitos que está 7 Km después de A Fonsagrada. Una vez en Barbeitos nos desviamos a la izquierda dirección Sta Eulalia de Oscos, recorremos unos 8 Km por esta carretera y pasamos un pueblo que se llama Vilarchao. Justo al final de Vilarchao encontramos un cruce a mano derecha que pone Quintela, pueblo donde están los apartamentos, que se encuentra a 1,5 km de este punto. Una vez en Quintela seguimos las indicaciones y en el último cruce giramos a la derecha.

CARRETERAS DE ACCCESO:

N - 634: desde Galicia (costa)
N - 640: desde Galicia por San Tirso
AS - 27: desde Barbeitos - Fonsagrada (Galicia)
AS - 22: por Castropol

-DESDE MADRID
Para llegar desde Madrid nos dirigimos por la A-6 dirección a La Coruña y abandonamos esta en la salida 461 que pone (Neira de Rey, Baleira) siguiendo dirección Baleira que está a unos 11 Km. Una vez en Baleira giramos a la derecha dirección a A Fonsagrada, villa que encontraremos a unos 28 Km. Cuando llegamos a A Fonsagrada cruzamos todo el pueblo sin coger ningún desvío y llegamos a Barbeitos que está 7 Km despues de A Fonsagrada. Una vez en Barbeitos nos desviamos a la izquierda dirección Sta Eulalia de Oscos, recorremos unos 8 Km por esta carretera y pasamos un pueblo que se llama Vilarchao. Justo al final de Vilarchao encontramos un cruce a mano derecha que pone Quintela, pueblo donde están los apartamentos, que se encuentra a 1,5 km de este punto. Una vez en Quintela seguimos las indicaciones y en el último cruce giramos a la derecha.

CARRETERAS DE ACCESO:

A - 6: desde Madrid.

icono compartir Compartir:

icono twitter icono facebook icono pinterest icono whatsapp

Alojamientos rurales cercanos a Balcón de Oscos (Santa Eulalia de Oscos)

Apartamentos Rurales en A Fonsagrada
Ribeira de Piquín (Lugo)

ZonasRurales

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE COOKIES

Bienvenid@ a la información básica sobre las cookies de nuestro portal responsabilidad de Mario Temprado Casas.
Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en tu pc, smartphone o tablet al visitar el portal. Algunas son nuestras y otras pertenecen a empresas externas que nos prestan servicios. Las activadas y necesarias para que todo funcione correctamente son las Cookies Técnicas y no necesitan de tu autorización. Al pulsar el botón Aceptar activarás el resto de cookies (analíticas y publicitarias), personalizadas según tus preferencias y con publicidad ajustada a tus búsquedas. Estas últimas puedes desactivarlas por completo pulsando el botón Rechazar o elegir su activación/desactivación desde “Configuración de Cookies”. Más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.